Aspen Labs México

Desde 1850, en Aspen Labs, nos hemos comprometido en mejorar la calidad de vida y promover la salud de las personas alrededor del mundo, ofreciendo un diversificado portafolio de productos farmacéuticos y nutricionales de alta calidad y al alcance de todos.

A través de un proceso de expansión global, Aspen Labs ha extendido su alcance en el cuidado de la salud a más de 150 países alrededor del mundo, incrementando el número de vidas que se benefician de nuestros productos.

La fuerte demanda de productos farmacéuticos y el aumento de sus exportaciones, nos ha impulsado a seguir invirtiendo en infraestructura y establecer nuevos planes de crecimiento. Hacia el año 2000, iniciamos operaciones en México con nuestra primera planta en Toluca, Estado de México. En 2013, con la integración del negocio de Nutricionales, adquirimos nuestra segunda planta en la zona industrial de Vallejo en la que actualmente se producen fórmulas infantiles de la más alta calidad.

Hoy en día, somos un importante proveedor para el sector salud en este país, y seguimos trabajando para fortalecer la presencia de nuestra marca en el mercado ético privado y posicionarnos como el laboratorio líder en todo América Latina.

Cabe mencionar, que en México se encuentra la oficina regional desde la que se dirigen y controlan las operaciones de la región de América Latina.

Unidades de Negocio

Nuestro portafolio lo constituyen productos innovadores y genéricos de marca, de cuidado primario, así como de alta especialidad. Contamos con los más altos estándares de calidad en la fabricación de nuestros productos.

más información

Día Internacional de Nelson Mandela

Inspirados en la labor altruista de Nelson Mandela en Aspen celebramos el Día Internacional de Nelson Mandela, siguiendo el lema “Actúa. Inspira el cambio. Haz de cada día un Día Mandela”.

más información